Hola soy yo y no, no vengo para quedarme, solo he venido a recoger unas cosas.

Vengo a recoger mi autoestima que creo que la dejé por ahí tirada en el suelo. Mi dignidad que la cogiste sin pedir permiso. El orgullo creo que lo dejé abajo, tranquilo ya voy yo. Mis principios que están al final de la cama. El dolor lo dejé guardado en el botiquín y mis penas debajo de tu almohada. Dejé el rencor en el perchero.
Antes de irme voy a limpiar los restos de lágrimas que dejé durante el caos, pero no llores tu ahora, no pienso limpiar las tuyas.

¿Las fotos, los discos y el amor? te los puedes quedar ya no los necesito.



by Eleonor Almanzor.

Comentarios

  1. Todos nos desprendemos de algo de esa larga lista que llamamos "yo" cuando enfermamos de amor o lo que creemos que es amor. Lo fácil e inconscientemente que resulta desprenderte de esos valores y lo difícil de volver a ellos después de ese estado de dejarse llevar, y así es como evolucionamos emocionalmente..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares