Hoy me has roto la piel, que no el corazón, que eso lleva roto ya mucho pero no por ti, no te creas el amor de mi vida.

Una vez un amigo me dijo que la piel refleja como somos, según él la mía refleja sensibilidad, imagínate, yo sensibilidad, simplemente reí ante eso y me empezó a hacer una lista de mil razones de porque reflejaba eso, yo no supe que decir y él me invitó a otra cerveza. 
El otro día decidí analizar la tuya, era mas oscura que la mía y cálida te invitaba a quedarse a vivir en ella, pero áspera como si de un golpe te echara. La comparé con la mía que es mas blanca y mas fría como el hielo no invito a que te quedes, pero es suave y de algún modo te dejo entrar. Tu piel estaba llena de lunares como si cada persona que haya viajado en ella hubiese dejado su huella y en cambio la mía está tan desolada. 
Aún así ayer se conocieron, tengo un algo de ti y tu de mi y casi tocamos el infinito. Pero hoy tienes miedo y me mientes y te miento.


Relato: Eleonor Almanzor
Fotografía: Eleonor Almanzor

Comentarios

Entradas populares