Esas cosas que me motivan a seguir:

Ver sonrisas, ver la perfecta sonrisa de mi madre, crear paraísos en mi cabeza, escribir historias, la creatividad, ver a gente sana de espíritu, descubrir poco a poco los que estarán ahi para siempre, el amor incondicional de los míos, que se alegren de verme, que pase lo que pase estarás ahí, ver como maduro con respecto a algunas cosas de mi vida, tener secretos, escribir de madrugada, vivir al límite y sin pausa, las fiestas sorpresas, los grandes recibimientos, crear sonrisas, ayudar, el respeto hacia los otros, ser coherente, ver que sigo mis principios aunque a veces sea duro para otros, sonreír ante la mayor dificultad, que todo se soluciona y sino nunca mereció la pena, la tableta de chocolate con leche de nestle, ser fuerte, que a pesar de todos mis problemas siga hacia delante, crear sonrisas y sino te la dibujo, saber que todo puede cambiar de un momento a otro, que lloren de felicidad, las reconciliaciones, los reencuentros, pensar en lo que quiero conseguir y luchar por ello cada día, saber que hay gente que no me apoya pero otras mil que si, que me digan cuando mas derrotada estoy "Leito todo saldrá bien", hacer la maleta, conocer paraísos nuevos, conocer gente nueva, bautizar a mis animales (ai soné medio cura), un abrazo, un GRAN abrazo, las sorpresas, las buenas personas, aprender cada día algo nuevo, a veces estar sola, los chistes malos, descubrir cosas mías de hace mil años, acordarme de buenos momentos, olvidar los malos y saber siempre que al final siempre sale el sol.



Comentarios

  1. Que hermoso, que lindo tener razones para vivir.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. Si los pequeños placeres de la vida te hacen feliz, tienes muchísima suerte, en serio. Te envidio sanamente :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares